Cáritas

Funcionan en la parroquia dos grupos de Cáritas con la misma finalidad y estructura diocesana. Uno se reúne el lunes y el otro el jueves, a las 7.30 de la tarde en una sala de los locales del Centro Social de San Antonio. Atienden  los casos de necesidad de la parroquia y, desde hace un tiempo, a los muchos inmigrantes que vienen de distintos países.

Caritas realiza un trabajo muy eficaz y muy duro durante toda la semana.Atiende a los casos de necesidad de la parroquia, a las madres que van a dar a luz, a los inmigrantes, alcohólicos y drogadictos, parados, etc.

Se preocupa de la campaña de Navidad, de Jueves Santo y del Corpus Christi y Manos Unidas, a través de trípticos confeccionados por ellos mismos.El trabajo de Cáritas es cada día más fuerte, las necesidades y los necesitados acuden en mayor cuantía; todos queremos atender a los que pegan a la puerta. Es uno de los trabajos más eficaces y evangelizadores que podemos realizar.